viernes, 23 de septiembre de 2011

[Umbrella Corporation] Historia confidencial del personal. Solo para el uso de la División de Personal de Umbrella


Conclusiones

Birkin sigue mostrando una extraña mezcla de obsesión y reserva extrema. Verle hablar de su trabajo es ser testigo de una batalla interna en la que una parte de él quiere deslumbrar con los detalles y la magnitud del proyecto, mientras que la otra desea mantenerlo todo oculto.

También es preocupante el modo obsesivo en que habla del “futuro”. Se niega a aportar ninguna información o idea real de lo que cree que le depara el futuro y al mismo tiempo… también parece ver este futuro como un lugar fabuloso para él y su familia.

Está increíblemente cansado. Su dedicación es encomiable..., pero ¿cuánto tiempo puede trabajar a este ritmo antes de empezar a cometer errores? El hecho de que se alterara mucho cuando se le preguntó por el pasado es señal de esta fatiga..., en particular, la conversación relativa a la policía local.

En opinión de este departamento, Umbrella debería seguir vigilando estrechamente al Dr. William Birkin y asegurarse de que se le hacen evaluaciones psicológicas a intervalos mucho más regulares. Nuestra sugerencia es programar una nueva evaluación para el mes que viene. Puede que las cosas se hayan calmado un poco para entonces.

Unidad de evaluación psicológica de Umbrella
  

No hay comentarios: