jueves, 8 de septiembre de 2011

Resident Evil: Revelations y su nuevo personaje Rachel‎


Capcom sigue ofreciendo pinceladas de información de su esperado juego terror para Nintendo 3DS: Resident Evil: Revelations.
En esta ocasión la compañía japonesa presenta a un nuevo personaje femenino, Rachel. Con un el pelo rubio y un marcado escote, esta mujer que viste un traje de neopreno, igual que Jill Valentine, pero desde la web del juego plantean una duda ¿será una amiga de Jill? De cualquier modo, ella se encuentra herida en un brazo dentro de crucero en el que se hayan Jill y Parker Luciani.
La web también muestra cómo se usará la táctil para la resolución de algunos puzles, la visualización del mapa y selección de armas. En cuanto al daño que sufran los personajes, esto se verá reflejado mediante el oscurecimiento de la pantalla superior, así de esta forma se sustituyen los tradicionales indicadores de salud con tal de favorecer la inmersión en el juego.
Otra de las novedades de Resident Evil: Revelations se encuentran la variedad tecnológica que tendrán a su alcance los personajes. Un ejemplo de ello será el bio-scanner con el que se podrá encontrar munición, algunos objetos clave en la aventura, pistas o  localizar y scannear a los enemigos.
La amenaza del nuevo virus T-Abyss y de la organización terrorista Veltro llenarán de terror las pantallas de Nintendo 3DS a partir de 2012.

Fuente: Revogamers

No hay comentarios: