jueves, 22 de septiembre de 2011

¿Nicholai en Resident Evil: Operation Raccoon City?


Hace unos días corrió el rumor en la web de que Nicholai Ginovaef, miembro del U.B.C.S. y uno de los personajes principales de Resident Evil 3: Nemesis estaría presente en el spin-off de acción que Capcom esta preparando, nos referimos a Resident Evil: Operation Raccoon City.
Estos rumores surgieron de una web rusa que ha colgado unas imágenes y un video del supuesto juego en la que se ve a Nicholai escapando de una horda de zombies.



Nicholai Ginovaef es un espía ruso de la corporación Umbrella y también miembro del U.B.C.S.. Fue enviado a Racoon City en una "misión de rescate" de sobrevivientes, aunque en realidad su misión es recolectar datos sobre Némesis, las diferentes mutaciones del T-Virus en las personas y animales, y al igual que el B.O.W., asesinar a los miembros de S.T.A.R.S. y a los de su propio equipo.

Jacques, que nadie más vea esto. Probablemente no debería escribir esto, pero no puedo arriesgarme a hablar contigo. Destruye esta nota en cuanto la leas. 
No me fío del Sargento Ginovaef. Le he oído hablar de cosas que ha hecho en el pasado. No me gustan nada. Te enteraste de lo del equipo que murió bajo su mando, ¿no? Solo sobrevivió él. Bueno, ¿y si el equipo no cayó ante el enemigo? ¿Y si fue Umbrella quien ordenó la masacre? Por qué, no lo sé. ¿Tal vez querían probar un arma nueva? ¿Una biológica, tal vez? He oído cosas… Umbrella tiene armas que son inhumanas. De lo que he aprendido de ellos, no me extrañaría que la hubieran probado con sus propias tropas. Civiles, soldados enemigos, sus propios soldados... Parece que les da lo mismo. Y Ginovaef es solo un peón, por los comentarios que oí de su boca. Cosas que no debería haber oído. 
Te lo advierto: vete mientras puedas. Somos soldados, no asesinos. Y mucho menos, cobayas (que es otra de las cosas que he oído). Si Nicholai lo hizo una vez, volverá a hacerlo. Si esas son sus órdenes. No podemos fiarnos de él, porque no podemos fiarnos de ellos. 
No volverás a verme. No puedo decirte adónde voy. Solo espero que Umbrella no consiga localizarme. Hazme caso, Jacques, y lárgate también. 
Paulo

No hay comentarios: