viernes, 16 de septiembre de 2011

El vídeo de Resident Evil 6 es fake



Hace unas horas Capcom Japón había confirmado a Kotaku que el vídeo de Resident Evil 6 que se ha filtrado, grabado en una presentación del TGS a puerta cerrada, era un teaser real del juego.
No obstante la división de Capcom en EEUU afirmó que no hacía comentarios de "rumores y especulaciones" cuando se le preguntó sobre la autenticidad del vídeo.
Ahora sabemos gracias a nuestros compañeros británicos que el vídeo no estaba en la presentación de Capcom tal y como se había asegurado hasta ahora. El redactor de IGN, Rich George, dice haber oído de múltiples fuentes pertenecientes a Capcom que el vídeo era un fake.
En el vídeo se podía leer que "el mundo ha visto todo tipo de horrores..." buscando un contexto en el que las bioarmas han conquistado el mundo y solo queda un bastión defensivo.
Ademas se podían apreciar los números "48.415802 -90.2673", coordenadas que apuntan a Shebandowan en Canadá, y se intuían copos de nieve que podían dar pistas sobre una localización en lo alto de una montaña.
   

No hay comentarios: