La actriz que personificó a Jill Valentine en la pantalla grande iba a ser remplazada pero ante la presión de los fans, los productores llegaron a un acuerdo para mantenerla en el reparto.
Si algo nos dejó claro el final de Resident Evil: Aferlife es que, primero, iba a haber una nueva película y, segundo, que Jill Valentine (Siena Guillory) iba a reaparecer en la saga.
El caso es que por algunas diferencias con los productores Sienna Guillory estuvo a punto de ser remplazada por otra actriz, decisión que no cayó muy bien entre los seguidores de la saga, que al parecer quedaron muy satisfechos con el papel de Guillory en Resident Evil: Apocalypse y su inesperada aparición en Afterlife.
La presión de los fanáticos terminó dando resultado y Paul W. Anderson, director de la película y los productores llegaron a un acuerdo con Guillory para que ella siga siendo la dueña del papel de Jill Valentine. Fue la propia actriz la que confirmó su participación en la nueva película via Twitter.
Entre el reparto de Resident Evil: Retribution nos encontramos con los ya conocidos Milla Jovovich (Alice), Wentworth Miller (Chris Redfield), Ali Larter (Claire Redfield) y se rumora que Ryan Kwanten interpretará a Leon Scott Kennedy y Kelly Hu (Xmen 2) hará el papel de Ada Wong.
El estreno de Resident Evil: Retribution está previsto para septiembre de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario