Nadie duda que el primer tráiler que nos mostraron de Dead Island fue todo un espectáculo. Seguramente estemos hablando de uno de los mejores tráilers del año y, por lo que se ve, no soy el único que lo piensa. En Cannes el jurado piensa de una forma similar ya que han premiado el tráiler con el León de Oro en la categoría Film Lion.
El vídeo en cuestión de Dead Island fue lanzado por Deep Silver en febrero de 2011 y se convirtió rápidamente en uno de los más vistos y comentados por su crudeza, originalidad y cuidada estética. Desde un primer momento se hizo con grandes críticas de los aficionados.
Georg Larch, director de mercadotecnia internacional de Deep Silver, ha dado estas declaraciones al respecto:
“Recibir esta distinción en Cannes es un gran honor para Deep Silver. La respuesta del público desde el anuncio del juego con este tráiler ha sido realmente extraordinaria, pero también es fantástico que la creatividad de este vídeo haya recibido este galardón otorgado por el jurado del festival Cannes Lions International Festival of Creativity tras imponerse en un certamen tan competitivo.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario