lunes, 13 de junio de 2011

Capcom confirma que en Resident Evil 6 regresará el terror

Capcom reconoció que están tratando de retornar al survival horror que catapultó a la fama a la popular saga de los muertos vivientes ante la oleada de críticas que recibió su quinta entrega.
Es prácticamente un hecho que habrá una sexta entrega de Resident Evil, lo que se desconoce es el enfoque que tendrá el juego. Tras un cuarto y quinto título tanto exitoso como criticado, Capcom finalmente ha empezado a escuchar a los fanáticos y reconocieron que están tratando de volver a las raíces que hicieron de Resident Evil una de las franquicias más representativas de los videojuegos.
Concretamente, los fanáticos suplican que Resident Evil sea nuevamente un survival horror, género visto por última vez en Resident Evil: Code Verónica y que desapareció con Resident Evil 4Resident Evil 5. Según un vocero de la compañía, "sabemos que muchos fanáticos quieren más terror en el próximo título. El equipo de desarrollo sabe que Resident Evil 5 recibió muchas críticas por haberse centrado tanto en la acción. Creemos que a la gente le gustará mucho la dirección que ha tomado el próximo Resident Evil 6".
Por ahora no hay ningún detalle de la sexta entrega. No se sabe nada de su historia ni de los personajes que estarán en el juego, el caso es que finalmente Capcom parece haber entrado en razón. La primera prueba de esto será Resident Evil: Revelations, título exclusivo de Nintendo 3DS que, por lo que se ha visto, promete ser el juego más survival de los que han salido en los últimos años.

Fuente: eGamers

No hay comentarios: