viernes, 17 de junio de 2011

Abierta la web oficial japonesa de Resident Evil: Revelations

Capcom ha abierto la web oficial japonesa de Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS, en donde ya se nos presentan dos de sus personajes. El primero de ellos, ya de sobra conocida por todos, es Jill Valentine, mientras que el segundo, es Parker Luciani, presentado en el E3 2011. Un personaje bastante misterioso, que será compañero de Jill como miembro de la BSAA, organización a la que llegó tras su salida forzosa, por hechos no especificados, de otra organización.
En cuanto a la historia, parece que Jill y Parker llegan al crucero de lujo para rescatar a Chris Redfield, que se encuentra en su interior. En los gameplay y trailers del E3, ya pudimos ver otras localizaciones diferentes del buque, por lo que suponemos que la historia se irá desarrollando en diferentes partes del globo.
En cuanto al gameplay, el site describe como los usuarios podrán cambiar la perspectiva del juego, jugando como si de un FPS se tratase, o colocando la cámara tras el hombro del personaje. Por otra parte, se nos describe un nuevo ítem que tendremos durante la aventura, que nos servirá para buscar objetos ocultos.

Fuente: DSWIi

No hay comentarios: