jueves, 26 de mayo de 2011

Puntuaciones y comentarios de Famitsu sobre Resident Evil: The Mercenaries 3D


Apenas faltan unos días para que Japón reciba Resident Evil: The Mercenaries 3D, el primer juego de acción en primera persona de prestigio en llegar a Nintendo 3DS. Como de costumbre, la revista Famitsu ha podido jugar con antelación y ha presentado sus conclusiones a sus lectores.
Como dato informativo cabe destacar la duración del título. Según los redactores, acabarlo con cada personaje ocupa unas 8 horas, y completarlo de forma completa lleva hasta las 80 horas. Un conteo que se extiende hasta el infinito dado que se trata de un título arcade en el que el objetivo es aumentar la puntuación en cada partida encadenando más y mejores combos. Reconocen que en Resident Evil: The Mercenaries 3D los personajes aportan un toque estratégico debido a su armamento y a su adaptabilidad a cada terreno.
En cuanto a la opinión de los analistas, mencionan la suavidad de su control, que combina cruceta o joystick, botones y pantalla táctil, también destacan su factura técnica, especialmente por su apartado gráfico, y la fluidez del juego cooperativo.
Famitsu otorgó al juego de Capcom, la primera incursión de Resident Evil en Nintendo 3DS, una puntuación de 9/8/8/8, por lo que su valoración general es 33 sobre 40.
Los cuatro analistas de Famitsu consideran que Resident Evil: The Mercenaries 3D es un juego de calidad notable alta. Su lanzamiento en Europa será el 17 de junio.

Fuente: RevoGamers

No hay comentarios: