martes, 26 de abril de 2011

Activision anuncia Call of the Dead para Black Ops

Activision reveló hoy, vía comunicado de prensa, que el nuevo modo de zombis incluido en el Escalation Map Pack de Call of Duty: Black Ops llevará por nombre Call of the Dead. Sin embargo, lo realmente interesante del comunicado es que este modo de juego incluirá nuevos personajes, entre los que se encuentran Robert Englund (Freddy Krueger en la serie de Pesadilla en Elm Street), Michael Rooker (protagonista de la serie de televisión The Walking Dead), Sarah Michelle Gellar (protagonista de la serie de televisión Buffy: The Vampire Slayer), Danny Trejo (protagonista de Machete) y el más interesante de todos: George Romero, el hombre cuyas películas de zombis sirvieron de inspiración para casi todos los no muertos e infectados que pululan en el entretenimiento digital.
“Nuestra más reciente creación de zombis, Call of the Dead es irreal. Nos dimos a la tarea de crear una nueva y emocionante experiencia zombi para los fans del género que lleva a los zombis a un loco nuevo nivel.
“Este es el tributo de Treyarch al legendario George Romero, que verdaderamente definió el género zombi y cuyo increíble trabajo ha sido una gran inspiración para nuestro equipo. Fue un honor absoluto trabajar con un reparto tan talentoso e increíble, cuya pasión y energía llevó a sus personajes a la vida de manera instantánea. Los fanáticos van a amar esto,” reveló Mark Lamia, jefe de Treyarch.
El Escalation Map Pack será lanzado a través del servicio de Xbox LIVE el próximo martes 3 de mayo y, posteriormente en PC y PlayStation Network, sin embargo no se ha revelado una fecha exacta para estos dos lanzamientos.

Fuente: LevelUp

No hay comentarios: