La compañía habló sobre el juego Mercenaries, y dijo que hay más del 70% acabado del juego, principalmente porque no habrá ninguna historia, solamente muchos zombis, acción y disparos.
Por esto el modo Mercenaries simplemente fue un escenario adicional en los previos juegos Resident Evil, para que los usuarios puedan probar sus habilidades en un evento especial.
“El modo Mercenaries solamente fue un material adicional hasta ahora”, dijo Koushi Nakanishi, el director de RE: Revelations, añadiendo que “muchos jugadores ni siquiera lo han jugador. Tienes que finalizar los juegos principales para desbloquearlos, algo que lo hace difícil de acceder en el primer lugar, y muchos de los desafíos fueron bastante equilibrados”.
No obstante, Resident Evil: The Mercenaries 3D tendrá muchas funciones nuevas, aparte del hecho de que tendrá tecnología 3D gracias a los impresionantes componentes de hardware de la Nintendo 3DS.
Según Capcom, los controles han sido ajustados y ahora los jugadores pueden moverse mientras disparan contra los zombis, algo que no había sido posible en ningún otro juego previo de Resident Evil.
Los jugadores también podrán conmutar entre la vista en tercera y en primera persona o personalizar sus personajes, armas o habilidades.
Sin embargo el juego no tiene más, ya que no habrá ninguna historia.
“Será un juego de pura acción, de modo que no hay ningún aspecto de historia”, dijo Inoue. “En lugar de eso, implementamos muchos sistemas de juego en la acción”.
Residen Evil: The Mercenaries 3D aparecerá para la Nintendo 3DS después de su lanzamiento.
La consola aparecerá en su tierra nativa de Japón en el mes de febrero, y en marzo en todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario