martes, 24 de febrero de 2009

Capcom anuncia que Resident evil 6 dará otro giro a la saga

Resident evil 5 aún no ha llegado a las tiendas pero Capcom ya piensa en la sexta entrega. Jun Takeuchi, productor de Resident evil 5, ha afirmado que que ésta va a ser la última entrega de este estilo de la saga de Capcom.
Según señala el medio estadounidense 1Up, Takeuchi les ha asegurado que es casi seguro que Resident evil 5 será el último de su clase, con un nuevo giro en su concepción de cara a la próxima entrega de la serie.
El productor asegura todavía desconocer hacia dónde virará la conocida licencia de Capcom en sus próximos episodios. Sin embargo, considera necesario que el equipo de desarrollo plantee nuevas formas de juego a la hora de producir el próximo juego.
No se aportan detalles de ningún tipo, por lo que no es posible saber si se refiere al control, al tipo de enemigos, o a otros elementos diversos.
Resident evil 5 se lanzará el próximo 13 de marzo, y su demo (disponible tanto en el servicio de distribución digital de Xbox 360 como en el de PS3) ya ha sido descargada por 4 millones de usuarios.

No hay comentarios: