lunes, 26 de enero de 2009

"Resident evil 5 puede ser levemente considerado un survival horror"

Resident evil 5 es uno de los videojuegos más esperados dentro del catálogo de Capcom. Con un debate abierto sobre si es un juego de acción o un 'survival horror', el respresentante de la comunidad de la empresa, Chris Kramer, considera que la quinta entrega de la saga aún puede ser considerada dentro del género del terror.
"Resident evil 5 puede levemente considerarse como un 'survival horror'. Tendrás la oportunidad de sentirne como un héroe de acción. Contarás con el mayor arsenal de armas que se ha visto en la serie Resident evil hasta la fecha", declara.
Kramer insiste en que el juego ha sido desarrollado para potenciar la experiencia cooperativa entre dos jugadores: "No habrá momento en el que Sheva sea golpeada en la cabeza o raptada por los Gremlins", bromea. "Es un cambio total para Resident evil y un salto mucho mayor que lo visto en Resident evil 4", declara.
A lo largo del día de hoy, se espera que los usuarios de Xbox Live puedan descargar la demo jugable de Resident evil 5. Esta descarga llegará a Playstation 3 a comienzos de febrero.

No hay comentarios: