domingo, 30 de enero de 2011

jueves, 27 de enero de 2011

¿Resident Evil 6 en camino?

El actor que pone voz al personaje de Albert Wesker, DC Douglas, ha revelado que Resident Evil 6 ya está en desarrollo. Según Douglas:
"¡Claro que sí! Sé que Resident Evil 6 está en desarrollo, por lo que espero tener una oportunidad en la audición... ¡O vosotros podríais colarme en el juego de Capcom!".
Los comentarios del actor aparecen justo el mismo día en el que Capcom ha revelado que anunciará dos grandes juegos en verano, probablemente coincidiendo con la celebración del E3 2011 en la ciudad norteamericana de Los Angeles.
Que Resident Evil 6 llegaría tarde o temprano era algo que ya nos podíamos imaginar, en todo caso. Lo que está por ver es quién será el director de la nueva entrega, sabiendo que Jun Takeuchi no repetirá en las labores de producción y Keiji Inafune ya no forma parte de Capcom.

lunes, 24 de enero de 2011

Imágenes de Silent Hill Downpour




















Konami fecha Silent Hill Downpour para este otoño

Konami ha desvelado los primeros detalles de la próxima entrega de su aclamada franquicia de terror, Silent Hill: Downpour. Confirmado el subtítulo de este nuevo episodio, la editora también ha anunciado que el compositor Daniel Licht (la serie Dexter) está trabajando en la banda sonora del juego.
Silent Hill: Downpour supondrá el retorno de la renombrada saga a los sistemas de sobremesa de esta generación, PlayStation 3 y Xbox 360, y ofrecerá un desarrollo argumental completamente original.
Este narrará la historia de Murphy Pendleton, un condenado perdido en los bosques de las afueras del macabro y conocido pueblo, tras sufrir un accidente en el autobús que lo transportaba a la cárcel.
El usuario toma el control justo después de ese momento. Y será entonces cuando Silent Hill: Downpour "desvela su principal novedad: un claustrofóbico aunque amplio entorno donde el jugador nunca está verdaderamente sólo". La nueva iteración de la terrorífica saga estará disponible este otoño de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360.

sábado, 22 de enero de 2011

Resident evil The mercenaries 3D (Hunk gameplay)

The Walking Dead podría tener videojuego

Telltale Games ha enviado invitaciones a los medios para una presentación el 7 de febrero. En ese acto, el estudio dará a conocer cinco nuevos títulos multiplataforma, entre los cuales podría estar un videojuego basado en el cómic y la serie de TV The Walking Dead. Telltale Games se ha centrado últimamente en juegos por episodios de licencias, y de hecho ahora está trabajando con las sagas Back to the Future y Jurassic Park.
Según 1UP, uno de los cinco nuevos títulos "se basa en una licencia reciente para TV y cómic cuya popularidad está cambiando la vida tal y como la conocemos". Y dicha pista dejaría bastante claro que se trata de la licencia de zombies The Walking Dead.