viernes, 31 de julio de 2009

Resident evil Chronicles podría ser una trilogía

Qué Resident Evil: Umbrella Chronicles fue un éxito con más de un millón de copias vendidas en todo el mundo, es un hecho. Que Darkside Chronicles promete visualmente y mejora en general a la primera entrega también lo es. Entonces…¿por qué no realizar una tercera entrega de esta subsaga sobre raíles?.
Esto es lo que debía estar pensando Masachika Kawata productor de Resident Evil: Darkside Chronicles, mientras realizaba las siguientes declaraciones en una entrevista con Capcom Europa.
Kentaro Noguchi: “Cavia podría aspirar a crear una tercera parte de la saga ¿Cree que los desarrolladores podrían hacerla?”
Masachika Kawata: “Sí, hay un contenido bastante bueno, por lo tanto nos gustaría seguir trabajando con esto.”
Parece por tanto, que realizar una trilogía de Resident evil Chronicles está en mente de sus desarrolladores. Si Umbrella Chronicles abarcaba Resident evil 0, 1 y 3 y Darkside Chronicles hará lo propio con 2, Code: Verónica y otros pasajes nuevos que harán más redonda esta visión general de Resident evil, la hipotética tercera entrega podría cubrir lo acontecido en Resident Evil 4 y 5, además de tramas nunca expuestas.
                   

martes, 28 de julio de 2009

Capcom desvela los requisitos de Resident Evil 5 en PC

Capcom ha publicado los requisitos para la versión de PC de Resident Evil 5, que se lanzará próximamente en la plataforma Windows, el próximo 18 de septiembre.

Los requisitos mínimos son:

Windows XP
Pentium D o AMD Athlon64 x2
512 RAM (XP), 1 GB RAM (Vista)
8 GB Disco duro
Tarjeta gráfica 256 MB Direct X9.0c/Shader 3.0 NVIDA GeForce 6800 o ATI Radeon HD 2400 Pro
Sonido DirectX 9.0c

Los requisitos recomendados son:

Windows Vista
Intel Core2Quad o AMD Phenom x4
1 GB RAM (XP), 2 GB RAM (Vista)
8 GB Disco duro
Tarjeta gráfica 512 MB Direct X9.0c/Shader 3.0 NVIDA GeForce 9800 o ATI Radeon HD 4800
Sonido DirectX 9.0c

Capcom lanza Resident evil 4 para iPhone

Capcom lanza Resident Evil 4 Mobile Edition para iPhone y iPod Touch. Se trata de una adaptación del clásico para Nintendo GameCube, donde los jugadores podrán experimentar los "capítulos más emocionantes de la saga de una forma totalmente nueva".
Nueva o no, la historia sigue siendo la misma. Seis años después de los incidentes de Raccoon City, Leon S. Kennedy -actual agente del gobierno estadounidense- debe rescatar a la hija del presidente -Ashley Graham- de las garras de una pérfida secta. Para ello, nuestro protagonista deberá visitar una aldea presuntamente española donde se desvelará el despertar de una temible amenaza.
El juego cuesta unos siete euros, un precio interesante teniendo en cuenta que la acción se sigue sucediendo en un entorno 3D, sin olvidar que el modo Mercenarios permanece intacto.

viernes, 24 de julio de 2009

El próximo Resident evil carece de productor

Resident Evil 6 aún no tiene productor; dato poco sorprendente teniendo en cuenta que se trata de un título un tanto lejano en el tiempo. Durante el panel de la Comic-Con sobre la famosa franquicia, un fan lanzó una pregunta dirigida hacia la posibilidad de un tercer reinicio de la saga principal, pero el productor de la quinta parte -Jun Takeuchi- reveló que el proyecto necesita solucionar otros puntos más prioritarios.
Por lo visto, Capcom todavía no tiene claro quién va a ser el productor de la siguiente entrega. En tono de broma, Takeuchi ha comentado que él y otro de los veteranos de la saga -Masahika Kawata- se están jugando el puesto con una partida de blackjack con más jugadores en la mesa cuyas identidades no ha decidido identificar. Las previsiones de Takeuchi no son positivas, ya que apunta que es posible que ni él ni Kawata se involucren finalmente en el proyecto.

La próxima película de Resident evil será en 3D

Semana atrás conocíamos que el director de la cuarta película de Resident Evil sería Paul Anderson, responsable de anteriores producciones cinematográficas de la serie de Capcom. Ahora, Anderson ha confirmado que Afterlife, sobrenombre de la producción, será compatible con cines 3D.
La nueva película contará con la participación de Mila Jovovich, protagonista de las tres cintas anteriores, y se estrenará el próximo 2010. Según el director de la película, este filme servirá para inaugurar una nueva trilogía cinematográfica dentro de la serie de videojuegos de Capcom.
"Siempre he visto Resident Evil como una trilogía de películas y estoy entusiasmado por poder continuar con una nueva sección de filmes. Estamos utilizando la misma tecnología de cámaras que James Cameron con Avatar. No quiero llamarla Resident Evil 4 porque es una revitalización de la franquicia al completo", comentó Anderson.

sábado, 18 de julio de 2009

Pack de BioHazard Code Veronica y BioHazard 4

Este pack para PlayStation2 tendrá dos juegos por el precio de uno: BioHazard Code Veronica y BioHazard 4.
Simultáneamente se pondrán a la venta el Soundtrack de "
BioHazard Code Veronica: Complete edition" y "BioHazard 4: Premium pack".

viernes, 17 de julio de 2009

Imágenes Resident evil 5 para PC




Resident evil 5 para PC se tornará tridimensional en septiembre

La versión para PC de Resident Evil 5 llegará el 18 de septiembre. Como novedades, la susodicha incluirá la nueva tecnología GeForce 3D Vision de Nvidia -que permite presenciar la acción en tres dimensiones gracias a unas gafas que se venden por separado-, nuevos vestidos y un modo Mercenarios mejorado con el triple de enemigos.
La nota de prensa no vacila en detallar las ventajas de la nueva tecnología 3D: "los fans que elijan la versión para PC serán los primeros en experimentar los efectos tridimensionales conforme sus salas de estar se transforman en el mundo de Kijuju. Majinis infectados irán tras los jugadores desde cualquier ángulo, mientras el polvo vuela dentro y fuera de la pantalla y los jefes finales más terroríficos entran a escena".
La nueva entrega de la famosa serie de Capcom rompe el estilo de survival horror habitual para ponernos en la piel del veterano Chris Redfield y la novata Sheva Alomar mientras investigan una amenaza terrorista en una región desértica del continente africano.

jueves, 16 de julio de 2009

Resident evil 4 de iPhone confirmado para Occidente

Capcom ha anunciado que la versión de Resident Evil 4 para iPhone se lanzará a finales de este mismo mes en Japón. Pero no sólo eso: el juego también llegará a los mercados occidentales poco después.
Su título oficial será Resident Evil 4: Mobile Edition, y aunque apareció brevemente en la App Store nipona, fue retirado inmediatamente, pues su publicación fue un error.
Su lanzamiento oficial japonés se ejecutará, por tanto, a finales de mes, y poco después en el resto del mundo. Así, volveremos a vivir la aventura de Leon S. Kennedy en una región perdida de España.

martes, 14 de julio de 2009

lunes, 13 de julio de 2009

Jill Valentine aparecerá en Marvel vs Capcom 2




Zombis al ataque en Undead Knights para PSP

Los seguidores de los muertos vivientes que tengan en su catálogo de consolas una PSP ya pueden apuntar el nombre de un videojuego que quizás les pueda interesar. Se trata de Undead Knights, una original propuesta de Tecmo que llegará a Japón y Estados Unidos el próximo 15 de octubre, y que desembarcará en Europa poco después.
Undead Knights es un título que nos pone en la piel de un soldado capaz de controlar a los muertos vivientes. Así, tendremos a nuestra disposición a una verdadera horda de zombies que actuarán siguiendo nuestras órdenes. Podemos conseguir que ataquen al enemigo, que asalten un edificio o que formen una "escalera humana" para que trepemos.
Controlando a este ejército de seres podridos tendremos que resolver puzles y retos de inteligencia, además de luchar en combates multitudinarios contra otros personajes que también son capaces de dar órdenes a sus propios muertos vivientes. Undead Knights presenta un motor gráfico en tres dimensiones adaptado a las capacidades técnicasd e PSP.

domingo, 12 de julio de 2009

viernes, 3 de julio de 2009

Japan Expo: Resident evil The darkside chronicles

Resident evil Afterlife para septiembre del 2010

Como ya se reveló el año pasado ‘Resident Evil: Afterlife’, que será la cuarta entrega de la saga, contará con Paul W.S. Anderson que actualmente se encuentra trabajando en el guión de este film que, además de contar con la actriz Milla Jovovich de nuevo en el plantel, estará ambientado en Tokyo, Japan.
El sello alternativo de Sony Pictures,Screen Gems, ya tiene una posible fecha de estreno para este regreso de la adaptación del famoso videojuego. La película podría llegar a las salas de todo el mundo el 17 de septiembre de 2010, y su entramado seguiría el final más que abierto del tercer film, ‘Resident Evil: Extinction‘.

jueves, 2 de julio de 2009