martes, 26 de abril de 2011

Trailer de Call of Duty: Black Ops Escalation - Call of the Dead

Activision anuncia Call of the Dead para Black Ops

Activision reveló hoy, vía comunicado de prensa, que el nuevo modo de zombis incluido en el Escalation Map Pack de Call of Duty: Black Ops llevará por nombre Call of the Dead. Sin embargo, lo realmente interesante del comunicado es que este modo de juego incluirá nuevos personajes, entre los que se encuentran Robert Englund (Freddy Krueger en la serie de Pesadilla en Elm Street), Michael Rooker (protagonista de la serie de televisión The Walking Dead), Sarah Michelle Gellar (protagonista de la serie de televisión Buffy: The Vampire Slayer), Danny Trejo (protagonista de Machete) y el más interesante de todos: George Romero, el hombre cuyas películas de zombis sirvieron de inspiración para casi todos los no muertos e infectados que pululan en el entretenimiento digital.
“Nuestra más reciente creación de zombis, Call of the Dead es irreal. Nos dimos a la tarea de crear una nueva y emocionante experiencia zombi para los fans del género que lleva a los zombis a un loco nuevo nivel.
“Este es el tributo de Treyarch al legendario George Romero, que verdaderamente definió el género zombi y cuyo increíble trabajo ha sido una gran inspiración para nuestro equipo. Fue un honor absoluto trabajar con un reparto tan talentoso e increíble, cuya pasión y energía llevó a sus personajes a la vida de manera instantánea. Los fanáticos van a amar esto,” reveló Mark Lamia, jefe de Treyarch.
El Escalation Map Pack será lanzado a través del servicio de Xbox LIVE el próximo martes 3 de mayo y, posteriormente en PC y PlayStation Network, sin embargo no se ha revelado una fecha exacta para estos dos lanzamientos.

Fuente: LevelUp

lunes, 25 de abril de 2011

Shadow of the Damned se retrasará dos semanas

Shadows of the Damned, la obra conjunta de Goichi Suda y Shinji Mikami, llegará dos semanas más tarde de lo previsto, según anunció el primero en un evento celebrado en la ciudad norteamericana de San Francisco. Tendrán que esperar así, hasta el próximo día 24 de junio, los aficionados a esta propuesta infernal creada por dos de los desarrolladores más importantes de la industria del ocio electrónico en la actualidad. Suda 51 confirmó que el título llegará a Estados Unidos el 21 de junio, y Amazon en Reino Unido lo fecha exactamente tres días más tarde en Europa.
Inicialmente previsto para ser lanzado el día 7 de ese mismo mes, la aventura de García Hotspur tendrá que esperar, y con ella sus seguidores, quedando aplazada un poco más la fiesta de defenestración demoníaca que promete ofrecernos el título. El creativo japonés no dio ningún motivo oficial para explicar este retraso, aunque todo hace pensar que la razón tiene relación con el hecho de que sus creadores no quieren que el lanzamiento del juego coincida con la bomba informativa de principios de junio, el comienzo del E3 de Los Ángeles. 

Fuente: MeriStation

jueves, 21 de abril de 2011

Nuevas imágenes de Shadows of the Damned







Desvelada la portada de Shadows of the Damned

Shadows of the Damned es un videojuego que esta siendo desarrollado por Grasshopper Manufacture y distribuido por Electronic Arts para las consolas de PlayStation 3 y Xbox 360.
El juego sigue la historia de Garcia Hotspur quien se adentra en el infierno con el proposito de salvar a su verdadero amor mientras se enfrente a las malvadas hordas del infierno.
El juego es producto de una colaboracion entre Goichi Suda (No More Heroes, Killer 7, Fatal Frame IV) y Shinji Mikami (Resident Evil, Dino Crisis) y combinara los estilos de los dos productores el "punk rock" de Suda y el "thriller de accion psicologico" caracteristico de Mikami.
Shadows of the Damned se lanzará en todo el mundo el próximo 7 de junio.

miércoles, 20 de abril de 2011

[Fan Video] Resident Evil: Birthday


Resident Evil 6 será "algo totalmente nuevo"

Es algo que se viene diciendo cada vez que se hace referencia al futuro Resident Evil 6. No seguirá el patrón de los últimos, pero tampoco es tan cierto eso que se dijo en su día sobre que volvería a sus orígenes. Queda tiempo, mucho tiempo, hasta que podamos hablar largo y tendido sobre el siguiente capítulo de la saga dentro del esquema numérico, ya que recordemos que, por ejemplo, Resident Evil: Operation Raccoon City sí que será algo completamente distinto, tirando más por la acción dentro de un marco para varios jugadores.
Tenemos más frentes que despejar, como Resident Evil: The Mercenaries 3D y especialmente Resident Evil Revelations para Nintendo 3DS, siendo este último tal vez el más fiel a los orígenes, y no solamente por la presencia de Chris Redfield y Jill Valentine. Pero al hablar de Resident Evil 6 todo se reduce a lo mismo, básicamente: cambios, muchos cambios.
Aprovechando el pasado Captivate 2011 de Capcom, los compañeros de MarcaPlayer no desaprovecharon la ocasión de preguntarle al productor de la compañía, Masachika Kawata, sobre el futuro Resident Evil 6 (nombre provisional, lógicamente), y de sus palabras salió lo siguiente:

“La saga experimentará una renovación total con la siguiente entrega, a todos los niveles. Pero no tenemos que olvidar que gracias a los últimos títulos de la misma hemos conocido un universo gigante de posibilidades para Resident Evil. No puedo decir si trabajaremos sobre un survival horror o un shooter, pero sí que será algo totalmente nuevo.”

En definitiva, que desde la compañía de Osaka vuelven a marear la perdiz sin concretar nada, salvo lo que de será “algo totalmente nuevo”. Si no nos pueden decir si trabajarán sobre un survival horror (como sus orígenes) o como un shooter (como en la actualidad) no nos ayuda a saber si podemos esperar algo bueno (si seguimos el deseo de una vuelta a sus raíces) o algo malo, según se mire, más enfocado a la acción. Pero si realmente veremos algo totalmente nuevo ¿qué podría ser? Porque vamos a tener demasiado tiempo para hacer conjeturas varias sobre qué nos podríamos encontrar.

Fuente: VidaExtra

lunes, 18 de abril de 2011

Capcom anuncia Resident Evil: Outbreak Survive

Capcom no quita el pie del acelerador y sigue anunciando proyecto tras proyecto para una de sus mejores franquicias: Resident Evil.
Y si le faltaba alguna plataforma para la cual anunciar novedades, por ejemplo, móviles y redes sociales, ahora lo compensa anunciando Resident Evil: Outbreak Survive. En principio, el juego aparecerá en Japón, para GREE, una red social de móviles de mucho éxito… pero no se puede descartar que llegue aquí. Ya ha sucedido en otras ocasiones y tiene pinta de ser un juego ideal para Facebook.


La idea del juego es convertirnos en supervivientes, civiles atrapados en una Raccoon City repleta de zombies. Además de sobrevivir, el juego introduce el componente social a base de cambiar objetos para curarnos, trabajar con amigos y formar equipos para resolver misiones difíciles. Quién sabe si en breve dejaremos de recibir noticias sobre las granjas de nuestros amigos y sus nabos y cebollas y pasarán a ser sobre mezclar hierbas verdes y rojas.
El juego llega a Japón en junio, siendo el primer experimento de Capcom en esa red.


viernes, 15 de abril de 2011

Imágenes de Silent Hill Downpour






Resident Evil: Mercenaries VS ya esta disponible en la App Store

El catálogo de juegos para iOS (iPhone, iPod, iPad) de Apple se expande esta semana con Resident Evil: Mercenaries VS, que pese a estar siendo desarrollado para Nintendo 3DS, también llega a los gadgets de Steve Jobs en una versión que incluye tres mapas (puerto, fuerte y castillo) y tres personajes seleccionables (Wesker, Jill y Chris), cada uno con una configuración de armas diferente. Se puede jugar online y cuesta menos de diez euros. Eso sí, el motor gráfico de esta adaptación es el mismo que el visto en Resident Evil 4 para iPhone.

Imágenes de Resident Evil: Operation Raccoon City







jueves, 14 de abril de 2011

martes, 12 de abril de 2011

Trailer de Resident Evil: Operation Raccoon City

Operation Raccoon City "no es un Resident Evil 6"

Los tintes más cercanos a la acción que al terror que pintan a la saga Resident Evil de Capcom durante la última media década no convencen a los seguidores tradicionales de la licencia. Para ellos, y mezclando estos dos conceptos, llegará Resident Evil Operation Raccoon City, juego de acción en primera persona al estilo de Left 4 Dead y que se desarrolla en la mítica ciudad norteamericana invadida por muertos vivientes.
Desarrollado por Slant Six Games, expertos en la acción y con juegos como SOCOM en su palmarés, Resident Evil Operation Raccoon City cuenta con la supervisión de los japoneses Yoshiri Sato y Masachi Kawada, quienes no consideran que pueda hablarse de este título multijugador online como Resident Evil 6, sino más bien como un spin-off de la saga.
Su lanzamiento está previsto para finales de este mismo año en PC, Xbox 360 y Playstation 3. Os dejamos con el tráiler oficial.

Fuente: MeriStation

Imágenes de Resident Evil: Operation Raccoon City